Información De Compra

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotras a través de hola@sainttropezfoz.es o en el 689 49 79 78, en horario de 09:00h a 17:00h.

Escríbenos también en Whatsapp (+34) 689 49 79 78

¿Cómo puedo comprar?

  1. En el menú principal, elige la sección mujer y el tipo de producto. Visualiza el producto/s que te interesa/n.
  2. Al pasar el cursor sobre la imagen conseguirás una ampliación de la fotografía que te permitirá verla con más detalle. En la misma página del producto encontrarás otras fotografías, así como más información sobre el producto, su composición, las tallas disponibles y el precio.
  3. Selecciona el color y la talla deseadas y haz clic en “Añadir al carrito”. A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.
  4. Si deseas tramitar tu pedido, haz clic sobre el símbolo del carrito que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla. A través de ese clic, podrás consultar los artículos añadidos al carrito o directamente finalizar la compra.
  5. Elige un modo de envío: Recogida en tienda gratuito (en nuestro punto de ventas oficial en Foz), o  Envío Estándar (coste 6€).
  6. Rellena los datos de facturación y envío, y selecciona una forma de pago. 
  7. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Envíos a Canarias, Baleares 

Todos los envíos con destino a las Islas Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla se realizarán mediante Correos. Todos los pedidos con estos destinos se envían cada jueves de la semana. El plazo de entrega estimado puede variar entre 4 y 10 días. Por favor, a la hora de hacer la compra no olvides incluir tu DNI en el apartado “notas/observaciones” para agilizar el proceso de envío.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Sí. Podrás modificar o cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Por favor, contacta con nosotras para conocer más detalles.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos se enviarán en un plazo aproximado de entre 1 y 5 días después de su compra. Estos plazos están sujetos a variación.

*Tocados: Cada tocado SAINT TROPEZ está elaborado individualmente, de manera completamente artesanal. Por favor, ten en cuenta que este proceso de elaboración puede variar entre 1 y 4 semanas.

*STOCKNo tenemos tocados en stock para pedidos online. El stock se corresponde con la disponibilidad de materiales, pero cada tocado tiene que ser elaborado de manera artesanal bajo pedido; por favor, ten en cuenta que éste es un proceso que puede llevar su tiempo. Lo ideal es que, a la hora de hacer la compra, siempre nos comuniques la fecha en la que necesitas que tu tocado esté en casa, e intentaremos ajustarnos a ello. 

Si necesitas tu tocado en un plazo de 5 días, siempre puedes solicitar la opción de ENVÍO EXPRESS, por valor de 30€. 

Pedidos con recogida en tienda

Si has realizado un pedido con la opción de “Recogida en tienda”, nos pondremos en contacto contigo en el momento en el que el pedido esté listo para ser retirado.

SAINT TROPEZ FOZ
Avda. de Vivero, 38 | 27780 Foz
Tlfn. 689 49 79 78

¿Podéis preparar un pedido para regalo?

Sí, a la hora de hacer la compra sólo tienes que indicar que te gustaría que el pedido fuese enviado como regalo a su destinatario, así como cualquier información que pueda ser de interés, y nosotras nos encargamos de todo. 

Información de Pago

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito, débito, Paypal y transferencia bancaria. Si deseas hacer tu compra mediante transferencia bancaria escríbemos un email con tu solicitud a hola@sainttropezfoz.es o contáctanos al 689 49 79 78, en horario de lun-vie de 09:00h a 17:00h.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  1. Puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez. 
  2. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos solicitados. 
  3. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Si en cualquier caso sigues experimentando problemas para efectuar el pago no dudes en contactar con nosotras a través de hola@sainttropezfoz.es o al 689497978.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación con todos los datos que nos facilitas al hacer la compra. Si crees que no lo has recibido, por favor, comprueba en la carpeta de SPAM de tu correo, o ponte en contacto con nosotras.

En caso de que desees modificar algún dato de envío, por favor comunícanoslo lo antes posible a través del email hola@sainttropezfoz.es o al 689497978, en horario de lun-vie de 09:00h a 17:00h.

¿Es seguro hacer el pago a través de la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Precios

Los precios de todos nuestros productos están expresados en EUROS (€) y llevan IVA incluido. Cualquier otro importe que tenga que añadirse (gastos de envío, envío express…) se detallará antes de que confirmes la compra.

Gastos de envío

Todos nuestros envíos se entregan con TIPSA o Correos Express (6€ PVP). Los gastos de envío para pedidos de más de 200€ son gratuitos(territorio nacional).

Cambios y Devoluciones

Política de devolución

1. Colección de ropa

  • Desde que recibes tu pedido tienes un plazo de 48 horas naturales para probártelo y, si no te convence, recibir el reembolso de la compra. Es necesario que expreses tu intención de devolverlo vía email o telefónica dentro del plazo anteriormente mencionado.
  • Pasadas las 48 horas, tienes hasta 15 días naturales para cambiarlo por otra talla u otro articulo. 
  • A partir del plazo de las 48 horas, si no te convence nada, haríamos un VALE sin fecha de caducidad por el importe de la compra, que podrás utilizar en nuestra tienda física de Foz, así como un código de uso online en www.sainttropezfoz.es.
  • Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables en ningún caso. 

2. Tocados, pamelas, sombreros, bolsos y complementos de fiesta

Debido a la naturaleza del producto, no admiten cambios ni devoluciones. Esto incluye pendientes, peinas, cinturones y otros accesorios. Por favor, considera esto antes de hacer tu compra. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, por favor escríbenos a hola@sainttropezfoz.es o llámanos al 689497978.

¿Qué tengo que hacer si quiero cambiar o devolver mi pedido?

Lo ideal es que desde el primer momento te pongas en contacto con nosotras. Nuestra dirección de email hola@sainttropezfoz.es está a tu disposición 24 horas los 365 días del año, además, puedes contactarnos al 689497978 en horario de lun-vie de 09:00h a 17:00h.

Tan pronto como recibamos tu petición nos adaptaremos a las opciones disponibles:

  1. Puedes enviarnos el producto de vuelta utilizando la empresa de mensajería que más te convenga
  2. O bien podemos solicitar la recogida en casa, servicio cuyo coste es de 6€ que serán descontados del reembolso final. Este servicio sólo está disponible para pedidos dentro de la península.

Información sobre cambios

Los cambios de talla o modelo los hacemos mediante TIPSA. El mensajero te hará entrega de la nueva prenda y se llevará a cambio la prenda que tienes en casa. Tenla preparada, en la bolsa adicional que has recibido para eso.

Las condiciones de devolución se siguen manteniendo para la prenda recibida tras el primer cambio. A partir del segundo cambio la devolución sólo se hará efectiva por un VALE sin fecha de caducidad.

¿A qué dirección tengo que enviar mi paquete?

Nuestra dirección postal es: 

SAINT TROPEZ FOZ
Avda de Vivero, 38 | 27780 Foz
Tlfn. 689 49 79 78

¿Puedo devolver mi pedido online en la tienda física?

Sí, aceptamos cambios y devoluciones de compras online en nuestra tienda física de Foz. No obstante, el reembolso del importe se realizará mediante el mismo método de pago que se utilizó en la compra; nunca en metálico.

Recibirás el importe en tu cuenta en un plazo aproximado de 5 a 6 días. 

Devolución de pedidos con recogida en tienda

Los pedidos online con opción de “Recogida en tienda” sólo tienen devolución por el importe de la compra cuando la prenda adquirida se ha probado en el establecimiento el mismo día de la recogida.

Si un pedido ha sido retirado y probado en casa, la devolución sólo se hará efectiva por un VALE sin fecha de caducidad por el importe de la compra (sólo durante los 15 días naturales después de su recogida).

Devolución de una compra realizada con un VALE

La devolución de las compras realizadas utilizando un VALE sólo se hará efectiva por otro VALE durante los siguientes 15 días naturales.

Devolución por tara o desperfecto

En SAINT TROPEZ trabajamos para que todos los artículos que vendemos y enviamos estén en perfecto estado. Si de forma excepcional has recibido una prenda que presenta alguna tara o desperfecto, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de la dirección de correo electrónico hola@sainttropezfoz.es o al número de teléfono 689497978 cuanto antes. Siempre que sea posible, adjunta una imagen en la que podamos apreciar la tara.

Por favor, ten en cuenta que trascurrido el plazo de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido no se aceptará ninguna reclamación por tara o defecto, pudiendo rechazarse el artículo para su devolución.