¿Necesitas ayuda?
Puedes contactar con nosotras a través de hola@sainttropezfoz.es o en el 689 49 79 78, en horario de 09:00h a 17:00h.
Escríbenos también en Whatsapp (+34) 689 49 79 78
¿Necesitas ayuda?
Puedes contactar con nosotras a través de hola@sainttropezfoz.es o en el 689 49 79 78, en horario de 09:00h a 17:00h.
Escríbenos también en Whatsapp (+34) 689 49 79 78
Todos los envíos con destino a las Islas Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla se realizarán mediante Correos. Todos los pedidos con estos destinos se envían cada jueves de la semana. El plazo de entrega estimado puede variar entre 4 y 10 días. Por favor, a la hora de hacer la compra no olvides incluir tu DNI en el apartado “notas/observaciones” para agilizar el proceso de envío.
Sí. Podrás modificar o cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Por favor, contacta con nosotras para conocer más detalles.
Los pedidos se enviarán en un plazo aproximado de entre 1 y 5 días después de su compra. Estos plazos están sujetos a variación.
*Tocados: Cada tocado SAINT TROPEZ está elaborado individualmente, de manera completamente artesanal. Por favor, ten en cuenta que este proceso de elaboración puede variar entre 1 y 4 semanas.
*STOCK: No tenemos tocados en stock para pedidos online. El stock se corresponde con la disponibilidad de materiales, pero cada tocado tiene que ser elaborado de manera artesanal bajo pedido; por favor, ten en cuenta que éste es un proceso que puede llevar su tiempo. Lo ideal es que, a la hora de hacer la compra, siempre nos comuniques la fecha en la que necesitas que tu tocado esté en casa, e intentaremos ajustarnos a ello.
Si necesitas tu tocado en un plazo de 5 días, siempre puedes solicitar la opción de ENVÍO EXPRESS, por valor de 30€.
Si has realizado un pedido con la opción de “Recogida en tienda”, nos pondremos en contacto contigo en el momento en el que el pedido esté listo para ser retirado.
SAINT TROPEZ FOZ
Avda. de Vivero, 38 | 27780 Foz
Tlfn. 689 49 79 78
Sí, a la hora de hacer la compra sólo tienes que indicar que te gustaría que el pedido fuese enviado como regalo a su destinatario, así como cualquier información que pueda ser de interés, y nosotras nos encargamos de todo.
Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito, débito, Paypal y transferencia bancaria. Si deseas hacer tu compra mediante transferencia bancaria escríbemos un email con tu solicitud a hola@sainttropezfoz.es o contáctanos al 689 49 79 78, en horario de lun-sabado de 09:00h a 17:00h.
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
Si en cualquier caso sigues experimentando problemas para efectuar el pago no dudes en contactar con nosotras a través de hola@sainttropezfoz.es o al 689497978.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación con todos los datos que nos facilitas al hacer la compra. Si crees que no lo has recibido, por favor, comprueba en la carpeta de SPAM de tu correo, o ponte en contacto con nosotras.
En caso de que desees modificar algún dato de envío, por favor comunícanoslo lo antes posible a través del email hola@sainttropezfoz.es o al 689497978, en horario de lun-vie de 09:00h a 17:00h.
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
Los precios de todos nuestros productos están expresados en EUROS (€) y llevan IVA incluido. Cualquier otro importe que tenga que añadirse (gastos de envío, envío express…) se detallará antes de que confirmes la compra.
Todos nuestros envíos se entregan con TIPSA o Correos Express (6€ PVP). Los gastos de envío para pedidos de más de 200€ son gratuitos(territorio nacional) .
1. Colección de ropa
2. Tocados, pamelas, sombreros, bolsos y complementos de fiesta
Debido a la naturaleza del producto, no admiten cambios ni devoluciones. Esto incluye pendientes, peinas, cinturones y otros accesorios. Por favor, considera esto antes de hacer tu compra. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, por favor escríbenos a hola@sainttropezfoz.es o llámanos al 689497978.
Lo ideal es que desde el primer momento te pongas en contacto con nosotras. Nuestra dirección de email hola@sainttropezfoz.es está a tu disposición 24 horas los 365 días del año, además, puedes contactarnos al 689497978 en horario de lun-sab de 09:00h a 17:00h.
Tan pronto como recibamos tu petición nos adaptaremos a las opciones disponibles:
Los cambios de talla o modelo los hacemos mediante TIPSA. El mensajero te hará entrega de la nueva prenda y se llevará a cambio la prenda que tienes en casa. Tenla preparada, en la bolsa adicional que has recibido para eso.
Las condiciones de devolución se siguen manteniendo para la prenda recibida tras el primer cambio. A partir del segundo cambio la devolución sólo se hará efectiva por un VALE sin fecha de caducidad.
Nuestra dirección postal es:
SAINT TROPEZ FOZ
Avda de Vivero, 38 | 27780 Foz
Tlfn. 689 49 79 78
Sí, aceptamos cambios y devoluciones de compras online en nuestra tienda física de Foz. No obstante, el reembolso del importe se realizará mediante el mismo método de pago que se utilizó en la compra; nunca en metálico.
Recibirás el importe en tu cuenta en un plazo aproximado de 5 a 6 días.
Devolución de pedidos con recogida en tienda
Los pedidos online con opción de “Recogida en tienda” sólo tienen devolución por el importe de la compra cuando la prenda adquirida se ha probado en el establecimiento el mismo día de la recogida.
Si un pedido ha sido retirado y probado en casa, la devolución sólo se hará efectiva por un VALE sin fecha de caducidad por el importe de la compra (sólo durante los 15 días naturales después de su recogida).
La devolución de las compras realizadas utilizando un VALE sólo se hará efectiva por otro VALE durante los siguientes 15 días naturales.
En SAINT TROPEZ trabajamos para que todos los artículos que vendemos y enviamos estén en perfecto estado. Si de forma excepcional has recibido una prenda que presenta alguna tara o desperfecto, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de la dirección de correo electrónico hola@sainttropezfoz.es o al número de teléfono 689497978 cuanto antes. Siempre que sea posible, adjunta una imagen en la que podamos apreciar la tara.
Por favor, ten en cuenta que trascurrido el plazo de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido no se aceptará ninguna reclamación por tara o defecto, pudiendo rechazarse el artículo para su devolución.